¿Buscas una forma rápida de auditar tu página web?
Proyectos
¿Buscas una forma rápida de auditar tu página web?

¿Buscas una forma rápida de auditar tu página web?

Una forma gratuita de evaluar tu página web en un sencillo paso


Dentro del mismo navegador de Chrome, tenemos una forma de validar nuestra pagina web en los campos de rendimiento, accesibilidad, mejores prácticas y SEO.

Para acceder a esta potente herramienta, abrimos la página web que queremos auditar (sea nuestra, o de la competencia) y luego en el menú de Chrome, pinchamos en pestaña de "Herramientas de Desarrollador".

Se abre una segunda ventana al lado de la principal, donde vemos la opción de "auditoria". Pinchamos en "+" y luego "Auditar".

 

El proceso tardará unos segundos y luego nos dejará la evaluación de 0-100, junto con un indicador de semáforo para ayudarnos a interpretar los resultados.

A partir de ahora, nuestro objetivo sería sacar "verde" en los 4 elementos

Lo bueno es que además de la puntuación, nos indica una serie de recomendaciones - Algunas serán más fáciles de implementar, mientras otras pueden necesitar cambios drásticos como un traslado de servidor. Clasificamos los cambios que tenemos que realizar y empezamos a rectificar.

Con cada cambio en la pagina, puedes volver a repetir la auditoría para ver como ha afectado a puntuación - sin limite de uso.

Una vez que tengamos "luz verde" en un apartado, sabemos que Google nos verá con buenos ojos y habremos ganado unos puntos más en la batalla de visibilidad en internet.

http://cdwweb.com/news.php?n=Buscas-una-forma-rapida-de-auditar-tu-pagina-web_2018-04-20
800 500
Michael Corrigan
Desarrollo aplicaciones de internet El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 615 18 73 74 | info@cdwweb.com






Volver a lista de proyectos