Carta Sin Contacto - Menú Digital en la mano del cliente
Proyectos
Carta Sin Contacto - Menú Digital en la mano del cliente

Carta Sin Contacto - Menú Digital en la mano del cliente

En algunas zonas de España, ya entramos en la “Fase 1” que permite a algunos bares y restaurantes abrir sus terrazas al público, siguiendo algunas normas de higiene muy estrictas, entre ellas la prohibición de tener cartas en la mesa. 


Esta semana he estado trabajando en una pequeña web-app dirigida a empresas del sector de restauración. 

CartaSinContacto ofrece a un bar o restaurante la posibilidad de subir su carta a la plataforma y luego generar automáticamente un código QR para imprimir y una URL (enlace) para compartir.  

Los clientes del establecimiento pueden escanear el código QR con su teléfono o tablet y automáticamente aparece la carta en su dispositivo sin necesidad de instalar ninguna app.

Como ventaja para el establecimiento, la herramienta no solo permite ofrecer una carta en la mano de cada cliente, sino también garantiza que los precios y oferta están siempre actualizados - Menos gastos en papel y más flexibilidad en el momento de controlar su carta. 

Carta sin Contacto permite diseñar la carta a medida con logos, colores, secciones, platos y fotos. 

Para quienes todavía no pueden abrir terraza, la herramienta también ofrece la posibilidad de hacer pedidos por Whatsapp desde el teléfono del cliente, agilizando el proceso de recogida y servicio a domicilio.

A diferencia de muchas soluciones que se ofrecen en este momento, cartasincontacto es una forma económica (gratis primer mes luego solo 1€/semana) para quienes no tienen pagina web con la carta adaptada a la pantalla del móvil de ofrecer una carta digital a sus clientes a partir del mismo día que se de de alta. 

Ver enlace externo

http://cdwweb.com/news.php?n=Carta-Sin-Contacto---Menu-Digital-en-la-mano-del-cliente_2020-05-10
800 500
Michael Corrigan
Desarrollo aplicaciones de internet El Puerto de Santa María
11500, Cadiz (ES)

Tel: +34 615 18 73 74 | info@cdwweb.com


Volver a lista de proyectos